
Sorangel Lazala
Como corredora es vital realizar ejercicios de fuerza y fortalecimiento para que mis músculos puedan soportar no solo la carga del entrenamiento para realizar mis eventos, sino para poder mantenerme libre de lesiones. En este caso completé un maratón icónico el Chicago Marathon.
Desde el momento en que me inscribí supe en la carrera que debía buscar un grupo de apoyo para fortalecer mi cuerpo y mi espíritu, como ya tenía un grupo de running necesitaba lo mismo. Encontré la mejor comunidad: Dominicana Entrena, en las manos de Kristie y Soilo, además de los coaches y los miembros, quienes con mucho empeño desarrollan rutinas ajustadas a personas que quieren hacer ejercicios. Teniendo un objetivo en común mantener una vida saludable y sobre todo con un alto nivel de conocimiento de lo que hacen.
Terminé mi carrera sin dolores , y sintiendo mis piernas y cuerpo cansados pero fuertes, el gran reto de este maraton era el entrenamiento y el desafino personal y lo logré. Eso es gracias a Dominicana Entrena.
Gracias